Baile NOVIOS

Si vas a casarte y quieres sorprender a tus invitados ya sea bailando el tradicional vals, la canción con la que os conocisteis, esa con la que te emocionas cada vez que la escuchas, el baile de tu película favorita, o lanzarte con algo original y divertido, opta por contratar nuestros bonos para novios. ¡Te ayudaremos a preparar el baile para este día tan especial!

Con un método rápido y sencillo, conseguirás en pocas clases realizar el baile de tus sueños, sólo hace falta ganas y un poquito de ensayo.

En principio nuestros bonos son de 4 clases, en los que por término general, bastan para preparar la coreografía, aunque esto depende mucho de lo que ensayéis fuera del horario de las clases y de la complejidad del baile.

Lo ideal sería poder comenzar a preparar el baile con un mes y medio o dos meses de antelación, de esa manera podéis ensayar y asimilar mejor el baile entre una clase y otra, aunque hay parejas que prefieren prepararlo más tranquilamente y con más tiempo, y otras que lo deján para última hora. Sea cual sea tu caso,contacta con nosotros para que podamos asesorarte.

Además, al final de cada clase os grabamos en video los pasos que se han hecho para que después los podáis practicar en casa.

Te ofrecemos: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Bollywood, Danza Oriental, Baile Moderno, Swing/Lindy Hop, Rock n´Roll, Burlesque
NOTA: Para las dos primeras clases es recomendable traer unos zapatos con un tacón similar al que se va a llevar el día de la boda, y las dos últimas clases traer los zapatos con los que se va a bailar.
Clases de 1 hora de duración. Precio clase individual: 30€. PROMOCION BAILE NOVIOS: 100€ (Bono de 4 clases particulares)

**Si lo deseas puedes venir también con algún amigo o familiar (está incluido en el precio)
No esperes a que sea demasiado tarde y reserva tu horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario