viernes, 31 de marzo de 2017

6 de Mayo: Taller ¿Cuál es tu ritmo sexual? (Curso 2016-17)


OBJETIVO Conocer tu cuerpo a través de distintos ritmos musicales. Liberarle, dejar que se exprese. ¿Cuál es tu ritmo? Jugar, fantasear, erotizarte, crear tu propia historia. ¿Cuál es la tuya? Acompasar melodías con la propia del cuerpo y descubrir con cual te identificas más. ¿Romántica? ¿Salvaje? o ¿erótica-sexual? 4 horas de diversión, seducción, sensualidad, imaginación, emociones, liberación. Elementos imprescindibles para disfrutar de una forma sana y plena de tu sexualidad. 
DESCRIPCIÓN Y METODOLOGÍA A través de dinámicas de Gestalt, del Coaching y herramientas de la PNL, trabajarás tus dudas, vergüenzas, inseguridades a la hora de disfrutar con consciencia de la sexualidad. Aprenderás a aceptar y a gozar de todas las partes del cuerpo dando y recibiendo en coherencia.  Escucharás al cuerpo, sentirás las emociones y te darás cuenta de los distintos ritmos que tienes a la hora de disfrutar del sexo. Todo en un ambiente de confiabilidad, respeto y naturalidad.
LA QUE IMPARTE  Elisa Prieto Formada en Sexología y género por la fundación Sexpol, Experta en Coaching profesional y personal y Programación Neurolingüística PNL, Coaching sexual y de pareja por ICF (International Coach Federation). Especializada en actitudes y conductas sexuales. Es miembro de la AETS (Asociación Española de Terapia Sexual). 
Nota Por las continuas preguntas sobre desnudarnos, masturbaciones grupales, etc…aclaro que no haremos nada de eso. Trabajaremos el cuerpo, las emociones y los pensamientos para conocernos más para así liberarnos de lo que nos impide disfrutar libremente.
REGALO Una sesión por Skype para los participantes que quieran aclarar dudas.
LUGAR: Centro Salam Calle Aller, 7 – bajo izquierda. Detrás del Hotel Begoña. Gijón
FECHA Y HORARIO:  06 de Mayo de 10 a 14:00
PRECIO: 40€            
MÁS INFO Y RESERVA: 619 251 691 o 630 136 918
TRAER: Ropa cómoda, boli y libreta.

Para formalizar la reserva, es necesario adelantar la mitad el precio del Taller. En caso de NO asistencia por parte del alumno, ese depósito NO será devuelto. En caso de cancelación por parte de la Organización. Se devolverá el 100% de lo entregado por los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario