miércoles, 31 de agosto de 2016

Clases de Relajación para Niños y Adultos (Curso 2016/17)

Para éste año, os ofrecemos las clases de relajación de manera regular y enfocado tanto a Adultos cómo a Niños.
Relajación  Adultos. Indicado para personas que necesiten aliviar el estrés. Tiempo para si mísmos o para equilibrar cuerpo y mente. Se trabajarán técnicas de relajación tales como relajación progresiva, Schultz y Respiración abdominal.Trae ropa cómoda y una manta. Plazas limitadas. 


¿Juegas a relajarte?  ( para niños) Trabajaremos la creatividad y a través de los juegos se irá introduciendo ejercicios de Yoga para terminar con una relajación. Traer ropa cómoda y una manta. Plazas limitadas.

Para el niño inquieto o ansioso, el curioso o el activo, resulta una manera de canalizar su energía y su estrés, cada vez más común en edades tempranas. Para el niño calmado y menos activo, le ayuda a activar su cuerpo, a reafirmar su autoestima; para ambos es una oportunidad de aprender jugando, de conectar los dos hemisferios del cerebro y de reconocer y ejercer sus propios talentos.
Imparte: Susana Cienfuegos.

* Martes 19 a 20h Adultos
* Miércoles 18:15- 19:15h Niños (8 a 12 años)
* Jueves 17:30-18:30h Niños (4 a 7 años)

Aportación: 30€/mes adultos -  20€ mes/niños

Ésta actividad comenzará en OCTUBRE
 
 
Imprescindible inscripción previa. Ponte en contacto con nosotros mediante e-mail: escuela@asmahanmedinet.es o Teléfono/Whatsapp: 630 13 69 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario