miércoles, 29 de octubre de 2014

Taller LADIES BURLESQUE 'BYE BYE BABY' en Noviembre (Curso 2014/15)

Taller LADIES BURLESQUE 'BYE BYE BABY'
Segundo Taller de Burlesque en Noviembre con Mimí la Pomme (Italia). No se necesita una preparación de danza, ni se requieren habilidades físicas especiales; el burlesque nos enseñara trucos para desviar la atención de aquellos defectos de menor importancia que toda mujer tenemos e incluso nos ayudara a transformarlos en un punto de atracción sexy!

Días 14,21 y 28 de Noviembre 2014
Hora 20 a 21h. 
Aportación: 25€ (un sólo día 15€)
 

Aprenderemos poses y movimientos tipicos con los guantes retro de Marilyn Monroe y Rita Hayworth, a andar con elegancia y quitar los guantes con estilo pin-up o con estilo glamour retro pero siempre de una manera sensual, elegante y picara y divertida.
Contenido de este taller:
- poses y pasos basico en el burlesque
- poses y movimientos con guantes estilo pin-up
- poses y movimientos con guantes estilo glamour retrò
- tecnica para quitar los guantes
- coreografia con boa de plumas y guantes 


Mimì la Pomme estudió en la Burlesque School of Milan con la hermosa artista Mitzi von Wolfgang, participando también en talleres de perfeccionamiento con la talentosa Gipsy Charms (fundadora de la prestigiosa Academy of Burlesque and Cabaret en el Reino Unido) Así como con Angie Pontani (estrella burlesque en los Estados Unidos e en 2008 coronada miss Mundo Exótico). En Milán, ha representado el burlesque en teatros como en fiestas, ideando y coreografiando números burlesque que cuentan historias muy divertidas y originales. Bailar es para ella una forma natural de expresar alegría, pasión y el sentido de libertad. Considera la danza como una amiga y una cura para su vida.


PLAZAS LIMITADAS. Reserva la tuya por email, teléfono o directamente en el Centro Salam de lunes a jueves de 19 a 21h.Una vez hecha la reserva no se devolverá el importe salvo cancelación por la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario