sábado, 20 de septiembre de 2014

Taller las MARAVILLAS del BURLESQUE en Octubre (Curso 2014/15)

Actualizado!! PLAZAS AGOTADAS.
Impartido por Mimí la Pomme y para que os adentreis en este arte que nos lleva de vuelta a un ambiente retro, es un cocktail de danza, de teatro, de sensualidad y de mucha ironía, todo mezclado con una música hermosa, de una manera personal y un toque de magia. 

No se necesita una preparación de danza, ni se requieren habilidades físicas especiales; el burlesque nos enseñara trucos para desviar la atención de aquellos defectos de menor importancia que toda mujer tenemos e incluso nos ayudara a transformarlos en un punto de atracción sexy! 

Días:  17, 24 y 31 de Octubre 2014
Aportación: 25€ (15€ día suelto) 
Hora: 20 a 21h

Contenido de este taller:
parte 1
- Las expresiones faciales
- Poses Pin-up parte 1
- Moverse en el espacio con pasos y movimientos sensuales
- Coreografía
parte 2
- Poses Pin-up parte 2
- Bump & Grind
- Estudio del manejo de la boa de plumas
- Coreografía con la boa de plumas


Mimì la Pomme estudió en la Burlesque School of Milan con la hermosa artista Mitzi von Wolfgang, participando también a talleres de perfeccionamiento con la talentosa Gipsy Charms, fundadora de la prestigiosa Academy of Burlesque and Cabaret en el Reino Unido, así como con Angie Pontani, estrella burlesque en los Estados Unidos e en 2008 coronada miss Mundo Exótico. En Milán, ha representado el burlesque así en teatros como en fiestas, ideando y coreografiando números burlesque que cuentan historias muy divertidas y originales. Bailar es para ella una forma natural de expresar alegría, pasión y el sentido de libertad. Considera la danza como una amiga y una cura para su vida.


PLAZAS LIMITADAS.  Reserva la tuya por email, teléfono o directamente en el Centro Salam de lunes a jueves de 19 a 21h.
Una vez hecha la reserva no se devolverá el importe salvo cancelación por la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario