miércoles, 8 de mayo de 2013

SORTEO del libro LA NOVELA DE LA MOMIA de Théoplie Gautier (Curso 2012/13)

¿CÓMO PARTICIPAR?:
 
1. Tienes que ser fan de alguna de nuestras paginas de Facebook (centrosalamgijon ó asmahanmedinetdanzaoriental)


2. Escribirnos un mensaje privado (en una de las dos páginas) para darte un número para el sorteo. Incluyenos un e-mail para poder avisarte en el caso de que resultes ganador.
En caso de que no mandeis vuestro e-mail y resulteis ganadores tendreis luego solo un plazo de 5 dias para mandarlo o se volverá a sortear el libro.


3.El concurso es territorial: Península, Baleares y Canarias , pero se puede participar desde cualquier punto siempre y cuando si se resultase ganador se cediese el premio a alguien que resida en las mismas.


4.Dura desde hoy hasta el 24 de Mayo.Se dará un solo número por participante y el ganador será elegido al azar por Random Org. Habrá un solo ganador que se llevará el libro.
SUERTE!


Nacida en el contexto de la gran eclosión que experimentó en Francia y en el siglo xix la egiptología. Destaca como una de las primeras novelas inspiradas en el Antiguo Egipto. El descubrimiento de una misteriosa tumba inviolada en el Valle de los Reyes es el suceso sobre el que THÉOPHILE GAUTIER (1811-1872) levanta la historia de una enigmática momia, que no es otra que bella Tahoser, hija del gran sacerdote Petamunoph. Este sugerente relato de amor y misterio, fuente de una rica corriente que llega hasta nuestros días tanto en la narrativa como en el cine, combina una vívida descripción del Egipto faraónico con la recreación imaginaria de los acontecimientos que precedieron a la huida del pueblo judío hacia la Tierra Prometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario