viernes, 3 de mayo de 2013

12 de MAYO: Taller de Danza Oriental para PRINCIPIANTES

Aprende los primeros pasos de la Danza Oriental (del vientre) en este curso intensivo. Duración de 2 horas y media. En horario de 11:30 a 14h.
En la primera hora: estudiaremos la técnica de golpes y vibración.
En la segunda hora: estudiaremos la técnica de movimientos ondulantes.
Explicación de los movimientos, haciendo hincapié en los cambios de peso y en la consciencia corporal. Para terminar realizaremos una divertida coreografía donde lucir los pasos aprendidos.

Incluimos también Material Didáctico: Historia de la Danza Oriental, Estilos, Grandes Mitos, Ritmos Arabes Básicos(Báladi, Maqsum, Saidi) cómo identificarlos y bailarlos correctamente.

CD con la música y Ritmos utilizados en el Taller.

Taller dirigido a personas que lleven poco tiempo bailando o que tengan curiosidad por esta danza, así como para bailarines de otras disciplinas que quieran trabajar su psicomotricidad, higiene postural, respiración, expresividad, improvisación Indicado también para la alumnas que deseen perfeccionar la técnica.

Plazas limitadas a 10. Reserva la tuya.

Reservas:
Taller de 2 horas y media por tan solo 20€ (15€ si vienes acompañad@ y/o eres alumna del Curso 2012-13)
En Centro Salam c/Aller num.7 Bajo Izqda de lunes a jueves de 18 a 21h.
Llamando al 630 13 69 18
E-mail: escuela@asmahanmedinet.es

ATENCIÓN! No se reserva plaza hasta que no se ha realizado el pago del taller. En caso de NO asistencia por parte de la alumna, NO se devolverá el importe. Si se suspende el curso por parte de la organización, se devolverá el 100% del pago a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario