miércoles, 19 de mayo de 2010

Taller de Idioma y Cultura Árabe

El árabe es una lengua semítica y, cómo tal, predominantemente consonántica. Su rasgo principal es que las raíces que dan lugar a la formación del vocabulario, se basan en dos o tres consonantes a las que se les añaden determinados afijos que dan lugar a toda la morfología del nombre y del verbo. Ejemplo: Desde la raíz KTB salen las palabras kataba("escribir"), katib ("escritor"), kitab ("libro")...etc.

El árabe es particularmente rico en fonemas uvulares, faringales y glotales que se producen en el interior del aparato fonador, lo que le confiere su sonoridad característica.

Cuando se estudia, se empieza por el árabe clásico (el que se utiliza para recitar el Corán) pero teniendo en cuenta, que en cada región y país existen los dialectos cómo el marroquí, el tunecino o el egipcio que difieren mucho entre sí.

El Idioma Árabe parece difícil pero, de hecho, es muy fácil de aprender y salvo una o dos excepciones, al igual que el español, los sonidos se escriben según se pronuncian.

Las clases empezaran desde el Nivel cero pero si existen personas interesadas en las clases y tienen más nivel, se pueden abrir grupos para intermedios y avanzados en este Idioma. También tendremos clases intensivas de dialecto egipcio, pues gracias a la gran producción de películas y de series que produce dicho país, es uno de los dialectos más conocidos en el mundo árabe.


Información y Reservas:
info@asmahanmedinet.com /630 13 69 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario